Global Water Stewardship está organizando el primer seminario de Costa Rica centrado en tecnologías de aguas residuales y recuperación de recursos en el agua.

Esta conferencia ofrece una oportunidad para que tanto compañías costarricenses como estadounidenses en este sector se presenten a los profesionales costarricenses que trabajan en aguas residuales y colaboren con ellos en esta nueva era en la industria del tratamiento.

Ofrecemos a usted y a su empresa la oportunidad de expandir su negocio a la industria emergente de aguas residuales de Costa Rica.

En marzo de 2017, Costa Rica aprobó su primera política nacional sobre saneamiento de aguas residuales. Esta política nacional de largo plazo describe planes y proyectos de 2016-2035. Su plan de financiación incluye $520 millones en infraestructura para proporcionar saneamiento centralizado en el país.

AyA ha iniciado proyectos en todo el país. El principal proyecto de saneamiento es el Programa de Mejoramiento Ambiental en la Área Metropolitana de San José, que está invirtiendo más de $345 millones en sistemas de alcantarillado, estaciones de bombeo y la expansión de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales “Los Tajos”, que comenzó en 2015.

Durante los próximos 15 años, AyA invertirá más de $160 millones en varios proyectos en ubicaciones costeras, incluyendo: Playas del Cocó – Sardinal, Tamarindo, Puntarenas, Palmares, Quepos, Jacó y Golfito en la costa del Pacífico, y Puerto Viejo, Moín, y ciudades de Limón en la costa caribeña

Solo el 14% de las aguas residuales de Costa Rica es tratada adecuadamente. La inexistencia virtual de tratamiento centralizado de aguas residuales en el país significa que Costa Rica, y los funcionarios de AyA están ansiosos por dar la bienvenida a los expertos y productos de aguas residuales de EE. UU. en sus iniciativas de saneamiento.

GWS ha sido voluntario en Costa Rica desde el 2014, brindando oportunidades de educación, conciencia pública, y conectando distritos de agua locales y funcionarios nacionales de aguas residuales con herramientas locales e internacionales para catalizar sus esfuerzos de saneamiento.

GWS se enorgullece en anunciar GWS TICOSAN 2020: el primer seminario de Costa Rica centrado en tecnologías de aguas residuales y prácticas de recuperación de recursos. GWS invita con gusto a los proveedores y expertos en tecnología de aguas residuales en los Estados Unidos y Costa Rica para asistir a esta conferencia y expandir su negocio en Costa Rica.

¿Por qué deberías apoyar o exponer en TICOSAN?

Con aproximadamente 150 asistentes, tiene la oportunidad de conocer a sus futuros clientes como socio del evento y dar a conocer sus productos en un mercado emergente. Esto significa la exposición a una gran audiencia de profesionales de agua y las aguas residuales y el acceso preferido a los tomadores de decisiones clave en la industria, tales como propietarios y gerentes de servicios públicos, fabricantes, empleados municipales y gubernamentales, y consultores.

Contáctenos en chair@globalwaterstewardship.org para obtener más información sobre esta oportunidad y las subvenciones disponibles.

NIVEL BÁSICO DE EXPOSITOR

  • Dos (2) registros de conferencias de cortesía para miembros seleccionados de su personal
  • Paquete de mesa del expositor, toma de corriente, (1) mesa con faldón y (2) sillas
  • Tiempo individual con propietarios de instalaciones y tomadores de decisiones
  • Listado en el sitio web de la conferencia

Registro “Early Bird” (antes del 15 de enero de 2020): $ 3,000

Registro Regular (después del 15 de enero de 2020): $ 3,500

GWS PARTNER – NIVEL PATROCINADOR

  • Incluye los beneficios enumerados en el nivel básico de expositor, así como los siguientes
  • El logotipo de su empresa mostrado en el letrero y carteles de la conferencia
  • Oportunidades de hablar para dirigirse a los asistentes y exhibir sus productos y servicios
  • Un (1) registro complementario adicional para un miembro seleccionado de su personal

GWS Partner – Nivel Patrocinador: $5,000

Hotel

Hyatt Place San Jose/Pinares

Momentum Pinares Plaza, Curridabat, 11803, Costa Rica

Hotel Information

Lugar de eventos

Federated College of Engineers and Architects

Freses, San José Province, Curridabat, 11801, Costa Rica

More Information